Home / Noticias / Deportes / Davis extiende contrato con Pelicans
por 5 años y 145 millones de dólares

Davis extiende contrato con Pelicans
por 5 años y 145 millones de dólares

Anthony DavisLa actividad en la formación de las plantillas de cara a la próxima temporada comenzó de manera oficial en la NBA con los Pelicans de Nueva Orleans como grandes protagonistas al tenerle lista al ala-pívot Anthony Davis una extensión de contrato por cinco años y 145 millones de dólares.

Los Pelicans y Davis no perdieron tiempo y nada más abrirse el proceso en el que se les permitía negociar la extensión de su actual contrato, vigente hasta el final de la temporada 2015-2016, al acuerdo sólo le falta la firma.

De confirmarse las informaciones, Davis se habría convertido en el jugador con el contrato más rico de la liga cuando entrase en vigor a partir de la temporada del 2016-2017 y que tendría vigencia hasta que celebrase su vigésimo octavo cumpleaños.

Davis, seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2012, aunque ya puede negociar un nuevo contrato, no le será permitido firmarlo hasta el próximo 9 de julio, cuando oficialmente se inicia la formación de las plantillas para la próxima temporada.

El propio jugador fue el que a través de su cuenta de Twitter confirmó que había llegado a un acuerdo con el equipo nada más abrirse el mercado de los agentes libres.

Davis dijo que había llegado para quedarse con un nuevo inicio y seis años más de continuidad en Nueva Orleans.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...