Home / Noticias / Deportes / David De Gea nuevamente
queda fuera de la convocatoria

David De Gea nuevamente
queda fuera de la convocatoria

De GeaLouis van Gaal, dejo fuera de la convocatoria a los cancerberos David De Gea y Víctor Valdés para el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Brujas.

En la lista de 18 nombres no se encuentran los de los españoles, dejando las puertas abiertas a que estos jugadores podrían dejar el conjunto ingles antes del cierre del mercado de traspasos.

En la convocatoria está el belga Marouane Fellaini, recuperado de sus molestias, pero no el centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, que se cae de la lista con respecto al partido del sábado frente al Newcastle.

La convocatoria completa para el choque ante el Brujas es la siguiente: Sergio Romero, Sam Johnstone; Daley Blind, Matteo Darmian, Paddy McNair, Luke Shaw, Chris Smalling; Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Juan Mata, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Ashley Young; Memphis Depay, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Adnan Januzaj y Wayne Rooney.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...