Home / Noticias / Deportes / Danry Vásquez reforzará a Tiburones en lugar de Jesús Sucre

Danry Vásquez reforzará a Tiburones en lugar de Jesús Sucre

Los Tiburones de La Guaira perdieron a uno de sus refuerzos para los playoffs de la temporada 2016-2017 de la LVBP. El receptor de Navegantes del Magallanes, Jesús Sucre, debido a asuntos personales, no podrá incluirse en este mes de enero al equipo escualo y en su lugar entrará al roster outfielder de Leones del Caracas Danry Vásquez.

Sucre fue escogido por Tiburones en la tercera ronda del Draft, que se realizó el pasado 30 de diciembre, en sustitución del lanzador dominicano Emilis Guerrero, debido a la crisis en la receptoría que sufría el equipo de Oswaldo Guillén gracias a las lesiones de Héctor Sánchez y José Gil.

Sin embargo, por asuntos personales, el careta Jesús Sucre no podrá reforzar al equipo, según informó la escuadra litoralense en su cuenta de Twitter. Ahora, Danry Vásquez, que jugó 50 juegos en temporada regular con Leones, tendrá la tarea de apoyar a La Guaira en la postemporada.

Fuente

Maria Isabel Moya

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

A falta de Perú o Nueva Zelanda / Así están los bombos del Mundial (+Foto)

España.- Con la clasificación de Australia ya son 31 las selecciones que han sacado billete para el Mundial de Rusia y únicamente faltaría un combinado por unirse a las selecciones ...