Home / Noticias / Deportes / Danilo fue presentado oficialmente
como jugador del Real Madrid

Danilo fue presentado oficialmente
como jugador del Real Madrid

daniloDanilo ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una contratación que no ha despertado demasiado interés en la afición ya que sólo unas 600 personas asistieron a su puesta de largo en el estadio.

“Quiero dar gracias a Dios por mantenerme fuerte para seguir jugando al fútbol. Gracias a mi gente por apoyarme, a los aficionados por sus mensajes de apoyo. Hoy cumplo un sueño de niño. Es uno de los días más felices de mi vida. Prometo dejarlo todo en el campo cada partido, porque no sé jugar de otra forma. Solo quiero ganar. Gracias a todo. Hala Madrid”, dijo en su primer día como madridista.

Danilo pasó satisfactoriamente esta mañana el reconocimiento en el hospital Sanitas de La Morajela, paso previo a su fichaje por el Real Madrid. Al brasileño se le realizó un electrocardiograma y un ecocardiograma.

Posteriormente, se dirigió al Santiago Bernabéu y firmó el contrato, que le une al club blanco para las próximas seis temporadas. En el césped del Bernabéu besó el escudo, se hizo un selfie y hasta tiró un penalti. La afición le aplaudió el mitad de un calor sofocante y aprovechó la ocasión para hacerle una nueva petición al presidente del Real Madrid: “¡De Gea, De Gea!”.

Fuente

as.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...