Home / Noticias / Deportes / Curry y LaVine defenderán coronas
en los eventos del Juego de Estrellas

Curry y LaVine defenderán coronas
en los eventos del Juego de Estrellas

Curry LaVineLa NBA dio a conocer a los jugadores que estarán participando en los populares eventos del Juego de las Estrellas de la NBA a realizarse el próximo 12 de febrero en Toronto.

Ahí, estarán nuevamente Stephen Curry y Zach LaVine, que consiguieron coronarse en la competencia de triples y clavadas, respectivamente. Ambos son de los mejores en sus respectivas habilidades y tratarán de repetir sus victorias.

El base armador de los Warriors de Golden State es que luce con una competencia mayor. El actual MVP de la liga se medirá contra James Harden, Chris Bosh, Kyle Lowry, J.J. Redick, Khris Middleton, Devin Booker y su compañero de equipo, Klay Thompson.

Por su parte, LaVine, estará frente a Andre Drummond; uno de los mejores jugadores de la temporada, Aaron Gordon y una de las sensaciones de la actualidad, Will Barton.

Concurso de habilidades

También se dio a conocer los nombres de los 8 candidatos que estarán presentes en el concurso de habilidades que presenta una curiosa novedad: hasta cuatro jugadores interiores competirán en él. DeMarcus Cousins, Anthony Davis, Draymond Green y Karl-Anthony Towns retarán a los guardias Patrick Beverley, Jordan Clarkson, CJ McCollum e Isaiah Thomas.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comité Antidopaje de la LVBP renuncia por caso Valdez

Caracas.- El caso Valdez pica y se extiende. Cuando parecía que todo se había solucionado tras el comunicado emitido por la Liga Venezolana de ...