Home / Noticias / Deportes / Culminó con éxito taller para entrenadores de Futsal en Guárico

Culminó con éxito taller para entrenadores de Futsal en Guárico

facebook

Culminó exitosamente Taller para Entrenadores de Fútbol Sala de iniciación, desarrollo y formación, en San Juan de los Morros. Dictado por la Seleccionadora Nacional Milagro Infante.

Con sesiones prácticas culminó este viernes 9 de septiembre el Taller para Entrenadores de Fútbol Sala de la Comisión Nacional de Fútbol Sala dictado por la profesora Milagro Infante, de amplia experiencia en Fútbol Sala y Seleccionadora actual de la Vinotinto absoluta de fútbol campo femenina.

Evento de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, avalado por la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Fútbol del Estado Guárico, realizado en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

Roiman Guzmán, Coordinador para Guárico de la Dirección de Desarrollo FIFA de la FVF instaló el taller y presentó formalmente a la reconocida instructora Milagro Infante, destacando ante los participantes de este taller el privilegio de haber contado con calificada instructora de recorrido internacional como jugadora, entrenadora y seleccionadora nacional y agradecidos con el Instituto Regional de Deportes del Estado Guárico en apoyo de las instalaciones de la Villa Olímpica y con Elías Zurita, Alcalde del Municipio Las Mercedes del Llano, siempre esplendido y avezado visionario en materia deportiva.

facebook-4

La profesora Milagro Infante, prestigiosa formadora de fútbol sala, dio comienzo del taller teórico práctico desde el miércoles 7 hasta el viernes 9 de septiembre en donde se abordaron temas teóricos prácticos como planificación del entrenamiento, metodología de la enseñanza, características del entrenador de fútbol sala, entre otros.

Los participantes obtienen el certificado para dirigir en la liga de futsal y le permitirán acceder a los cursos de nivel o licencias de entrenadores de los Programas de Formación y Capacitación para Entrenadores de fútbol sala.

La Asociación de Fútbol del Estado Guárico con el apoyo del Instituto Regional de Deportes del Estado Guárico y la Alcaldía de las Mercedes del Llano, se incorpora a la programación organizada por la Comisión Nacional de Futsal de la Federación Venezolana de Fútbol.

facebook-1

facebook-2

Fuente

Roiman Guzmán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...