Home / Noticias / Deportes / Cristiano Ronaldo primer deportista
con 200 millones de seguidores

Cristiano Ronaldo primer deportista
con 200 millones de seguidores

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo consigue de esta manera colocarse en el número uno mundial, un hito que el delantero portugués perseguía desde hace tiempo siendo muy activo en las redes sociales.

Según un estudio realizado por ‘Hookit.com’, Cristiano Ronaldo supera en este ranking mundial a Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona y Balón de Oro 2015, que cuenta con 122 millones de seguidores y la estrella de la NBA, LeBron James, que cuenta con 69 millones de followers.

Cristiano es una de las principales bazas publicitarias de las marcas que se pelean por sus servicios. Supera a Leo Messi, que acumula 83,3 millones de usuarios en Facebook y 37.5 en Instagram ya que no cuenta con página verificada en Twitter para acumular 120,8 millones de seguidores.

Aunque el argentino cuenta con un perfil en Tencent Weibo, una red social china. Neymar supera ligeramente a su compañero Messi, aunque sí que cuenta con las tres redes sociales. El brasileño tiene 55,3 millones de seguidores en Facebook, 43,6 en Instagram y 21,3 en Twitter con lo que suma 123,2 millones de fans.

Comparado con otros grandes deportistas, LeBron James suma 22,3 millones de seguidores en Facebook, 28,2 en Twitter y 18,4 en Instagram, para acumular 70 millones de seguidores. Kobe Bryant en el año de su retirada tiene 20,7 millones en Facebook, 8,7 en Twitter y 5,3 en Instagram que resulta una cifra cercana a los 35 millones de seguidores (34,7).

Stephen Curry, el jugador de baloncesto del momento, lleva 8,4 millones en Instagram, 4,9 en Facebook y 4,4 en Twitter con lo que tiene 17,7 millones. El mítico jugador de baloncesto Michael Jordan tiene 26,6 millones de seguidores en Facebook, 6,2 millones en Instagram y 2,6 millones en Twitter que dan un resultado final de 35,4 millones de ‘followers’.

Un exboxeador muy popular como Floyd Mayweather lleva 12,6 millones en Facebook, 11,3 millones en Instagram y 6,7 en Twitter con lo que llega a 30,6 millones de aficionados en las redes.

El atleta más rápido del planeta, Usain Bolt, tiene 17 millones en Facebook, 3,9 en Twitter y 2,3 millones en Instagram con lo que acumula 23,3 millones de seguidores.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comité Antidopaje de la LVBP renuncia por caso Valdez

Caracas.- El caso Valdez pica y se extiende. Cuando parecía que todo se había solucionado tras el comunicado emitido por la Liga Venezolana de ...