Home / Noticias / Deportes / Cristiano Ronaldo:
“Me quedan dos años con el Madrid”

Cristiano Ronaldo:
“Me quedan dos años con el Madrid”

Cristiano RonaldoEl astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó que su intención es cumplir los dos años de contrato que le quedan con Real Madrid y “luego se verá”, al recoger su tercer trofeo como mejor goleador de la Liga de España, de la pasada temporada (2014-15).

“Es un premio muy bonito, es el tercero desde que estoy en el Real Madrid. Obviamente, me siento afortunado, se lo agradezco a los aficionados, al Real Madrid. Fue un regalo”, dijo el portugués al recibir en un acto en Madrid el trofeo “Pichichi” de mejor goleador que concede el diario deportivo Marca.

El atacante lusitano fue el mejor goleador de la pasada temporada (2014-15) con 48 goles, tres más que su gran rival del Barcelona, el argentino Leo Messi, quien contabilizó 45.

El Futuro

“Lo que más quiero es quedarme aquí un par de años más y el futuro, luego se verá qué va a pasar”, declaró el delantero, cuyo contrato con la entidad blanca finaliza en junio 2018.

“Para mí está muy bien Qatar, puede ser mi último Mundial, tanto Qatar como Dubai (Emiratos Árabes Unidos) me gustan mucho, voy muchas veces de vacaciones, me alegro porque seguramente sea mi última competición a nivel de selecciones”, expresó en relación con su posible última actuación con la selección de Portugal.

Ronaldo, que acaba de cumplir 31 años, consideró que la liga española es “la mejor liga del mundo, muy competitiva, con grandes futbolistas. Para mí es un privilegio estar aquí, dejar mi marca, que ha sido muy buena”.

Finalmente, sobre la llegada del técnico francés Zinedine Zidane, el jugador dijo: “Han cambiado muchas cosas, entrenamos tres o cuatro semanas muy fuerte. Es una persona que tiene carisma y que conoce muy bien el fútbol y a todos los jugadores. Le deseo que tenga suerte y nosotros vamos a dar lo mejor e intentar ayudarle”.

Finalmente, Cristiano acumula 19 goles en la Liga de España, es segundo en la tabla detrás del uruguayo Luis Suárez (Barcelona) con 20, y contabiliza 11 dentro de la Liga de Campeones de Europa.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...