.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Cristiano Ronaldo marcará el nombre del galáctico del Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcará el nombre del galáctico del Real Madrid

Depende de que CR7 juegue de nueve o continúe en la banda izquierda.

Benzema, Ronaldo y Bale, tras marcar el francés en San Mamés. Pablo García / MARCA

¿Extremo o delantero centro? Cristiano Ronaldo tiene la palabra. El portugués volverá a ser el centro entorno al cual gravitará el juego de ataque del Real Madrid la próxima temporada. Los dirigentes madridistas no dudan de la respuesta deportiva del portugués y respetan al máximo lo que representa y lo que sigue aportando CR7 al equipo blanco jornada tras jornada, pero sí que quieren saber hacia dónde se dirigen los pasos del delantero.

Muchos le ven haciendo las veces de nueve puro, de hombre de área principalmente por su instinto goleador, pero Ronaldo se resiste al cambio de posición. Otros se inclinan por la banda y por esas arrancadas, con menos potencia, pero con la velocidad suficiente como para desbordar y asistir a sus compañeros, tal y como está haciendo en las últimas semanas.

A partir de la decisión del portugués, los dirigentes del Real Madrid apuntarán en una u otra dirección a la hora de elegir el galáctico que vendrá el próximo verano, porque no duden de que el próximo parón llegará de la mano de varios fichajes importantes, de esos de presentaciones relevantes en el Santiago Bernabéu. Antes, eso sí, la nómina de jugadores deberá ser rebajada en algunas de las posiciones más señaladas. En lo que hace referencia a la línea delantera, apunten hasta dos bajas. Una de ellas será Mariano, pero no el único. Seguro.

Ronaldo sigue manteniendo que la posición que le hace mejor jugador es la de extremo izquierdo. No ve motivo para cambiar de hábitat. Arrancando desde esa posición cree que llega con más libertad al área y que puede sorprender con más facilidad en eso que mejor hace, que no es otra cosa que seguir marcando goles.

Técnicos y dirigentes miran al detalle a la actual plantilla antes de poner los ojos de manera definitiva en uno de los muchos nombres que han sido relacionados con el Real Madrid. El club blanco tiene dos gallos con Ronaldo y Bale y saben que la convivencia lograda con Morata y Benzema no se debe romper.

Zidane incide mucho en que no lleguen elementos tóxicos para el grupo, que el bienestar de todos es preferible a una estrella que ponga patas arriba el orden establecido y respetado por todos. Ya saben aquello de que todos tienen que correr menos Cristiano

La voz del técnico va a tener mucho que ver en la elección de jugadores. Si hay alguien con llegada a Florentino Pérez ese es el francés y el entrenador decidirá una vez que analice al detalle lo que todavía pueden dar sus jugadores y tras conocer de primera mano la decisión de Cristiano Ronaldo.

Fuente

José Félix Díaz

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Magallanes impuso respeto en su casa ante Caracas

Caracas.- Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del ...