.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Cristiano Ronaldo es nombrado “Mejor jugador de la historia de la Premier League”

Cristiano Ronaldo es nombrado “Mejor jugador de la historia de la Premier League”

Cristiano Ronaldo en su paso por el Manchester United. Foto: Grantland

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es premiado por la revista inglesa “Four Four Two” como el “Mejor jugador de la historia de la Premier League” en un especial donde el exjugador Rio Ferdinand dedica una reseña sobre el transitar de “CR7” por Inglaterra cuando éste formaba parte de la plantilla del Manchester United.

“¿Jugador Mundial del Año? Nunca hubo duda alguna. Se puede ver una gran cantidad de jugadores con potencial, es cuando se dan cuenta en la toma de decisiones de estos en los momentos clave de los partidos que sabes que son especiales, también la forma en que viven su vida”, declaró el ex defensor de los “Diablos Rojos”.

Ferdinand confesó la sensación del vestuario rojo acerca del futuro del portugués, “Nosotros pensábamos 100% en que Cristiano iba a ser una superestrella mundial, era sólo una cuestión de cuándo y con qué rapidez que iba a llegar allí”.

En la publicación, el ex internacional inglés destacó la determinación y el arduo trabajo del delantero lusitano para llegar al nivel donde se encuentra actualmente, “Yo estaba feliz por él cuando anotó el penalti de la victoria en la final de la Champions del año pasado. Se lo merece, porque cuando se trabaja duro se debe ser recompensado, y él es alguien que trabaja más duro que casi todo el mundo”.

Cristiano Ronaldo en su carrera con el Manchester United ganó una UEFA Champions League, un Mundial de Clubes, tres Premier League, dos Community Shield y dos FA Cup, asimismo, fue galardonado con premios individuales tales como el UEFA Best Player, el Balón de Oro y el FIFA World Player en el año 2008.

“Nunca he visto a un atleta de cerca más profesional y personal. He trabajado con cientos de jugadores y atletas diferentes, y él es de lejos el más diligente y profesional de todos ellos”, destacó el ex capitán del United.

Fuente

Con Información de Four Four Two

Luis Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Paulinho, el nuevo fichaje del Barcelona llega “con mucha confianza”

El brasileño Paulinho, flamante fichaje del FC Barcelona, aseguró este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana que viene “con mucha confianza” a su ...