Home / Noticias / Deportes / Cristiano Ronaldo cumple 32 años tras un 2016 mágico

Cristiano Ronaldo cumple 32 años tras un 2016 mágico

Cristiano Ronaldo celebra su 32 aniversario y el club blanco no quiso dejar escapar la oportunidad para recordar que el genio luso tuvo un 2016 de ensueño. El Real Madrid destaca en su página web oficial que Cristiano es “el vigente Balón de Oro, premio The Best, campeón del mundo de clubes y doble campeón de Europa”, además de destacar sus gestas con un video.

El portento de Madeira con el equipo merengue la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes; además de que con su selección levantó como capitán la primera Eurocopa de la historia de Portugal. Cristiano también se coronó con un sinfín de premios individuales entre los que destacan los más importantes: Mejor Jugador en Europa, de la UEFA; Balón de Oro, de France Football; y el “The Best”, de la FIFA.

Convertido desde el año pasado en el máximo goleador en la historia del Real Madrid, 385 tantos en 373 partidos, Cristiano es historia viva del club merengue y del futbol mundial. Esta temporada tiene 20 goles y es el máximo artillero del equipo; también firmó su renovación con el Madrid hasta el 2021 y en la rueda de prensa declaró: “Este no es mi último contrato, quiero jugar hasta los 41 años”.

El portugués cumple un año más de vida dejando bien claro, por sus logros de la campaña pasada y los registros de la actual, que queda Cristiano Ronaldo para rato; algo que sin duda es una buena noticia para el balompié.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...