Home / Noticias / Deportes / Cristiano Ronaldo apunta a recibir su quinto Balón de Oro (+Fotos)

Cristiano Ronaldo apunta a recibir su quinto Balón de Oro (+Fotos)

Foto cortesía

Caracas.- Cristiano Ronaldo ganará su quinto Balón de Oro, o eso parece ser… El futbolista portugués tuvo un año increíble con el Real Madrid en el cual se coronó con La Liga española y la UEFA Champions League, siendo decisivo en las instancias finales de la misma marcando los tantos para eliminar al Bayern Múnich en cuartos de final, mandar a casa al Atlético de Madrid en semifinales y sepultar a la Juventus en la gran final disputada en el Millenium Stadium de Cardiff, en Gales.

Estos registros señalan que el astro luso tiene todas las de ganar en su carrera con Lionel Messi por el máximo galardón individual que entrega la revista “France Footlball”.

Dicho argumento tiene relevancia puesto que la web “Fuzz Flanger Boots”, filtró lo que serán las nuevas botas que calzará el “7” madridista en conmemoración a su quinto galardón individual de dicho tabloide (2008, 13, 14, 16 y ahora 2017).

Solo saldrán a la venta un total de 1000 pares de las Nike Mercurial Superfly V; en el talón de los ejemplares se plasma el número de adquisición y una frase que rememora la ocasión: “Quinto triunfo”.

Fuente

Luis Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...