Home / Noticias / Deportes / Cristiano habló en la cancha y
Real Madrid ‘conquista’ Roma (+Video)

Cristiano habló en la cancha y
Real Madrid ‘conquista’ Roma (+Video)

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo no es un traidor. Ya lo había avisado un día antes. Volvió a hablar muy claro donde hay que hacerlo. Un gol suyo encarriló una noche gris del Madrid en Roma que pintaba más bien fea. Jesé la remató con el segundo.

Cerca de la hora de partido, Cristiano entró hasta el área, defendida hasta entonces con escudos y lanzas, y no se lo pensó. El Madrid no había podido correr. Ni siquiera intentarlo. Marcelo puso el balón al espacio y fue la sentencia romanista. Cristiano se detuvó, chutó con su cañón derecho y la pelota entró después de tocarla Florenzi. El gol hizo saltar el partido por los aires y Jesé, el otro bicho del vestuario, lo explotó cerca del final.

La celebración de Cristiano fue significativa. No celebró el gol solo. Se acordó de Zidane, al que se abrazó como lo hace un hijo con un padre. El portugués es feliz al regazo de Zizou, que si le mima tanto es porque sabe que tiene un tesoro.

El Madrid se abrazó a Cristiano cuando más lo necesitaba. Jugaba de gris e hizo honor al color de su camiseta durante buena parte de la noche. Hasta que apareció la figura de su emperador. Al descanso se fue sin lanzar a portería. Sólo Marcelo se acercó, que no es poco recordando una primera mitad en la que casi se pudo esconder la pelota. Algunos no se hubiesen dado cuenta.

Cristiano Ronaldo 1

El Madrid fue incapaz de ver los tres palos entre tanto legionario. La táctica romana estaba clara. La Roma jugó con escudo y lanza. Defendió muy junto y esperó una oportunidad para lanzar su arma. Existió la amenaza. Las carreras de Salah hicieron sudar a Ramos y Varane, de piedra como el Coliseo.

El Madrid de Zidane fue un equipo plano e impreciso. Hasta que apareció él. El de casi siempre. Con Luka Modric encadenado, el Madrid no hizo nada diferente para conquistar Roma hasta ese momento. Estaba todo pintado para que corriesen los italianos y el Madrid se estuvó quieto. Hasta que el partido saltó por los aires.

El gol de Cristiano fue la llave de las esposas que tenían preso al Madrid. James, entre otros, se liberó y ya nada iba a ser como antes. A la Roma ya no le quedó otra que lanzarse a la arena. Vanqueaur pudo marcar y el árbitro escamotéo un penalti de Carvajal. El Madrid también amenazó con el segundo. Lo rozó Cristiano. Lo consiguió Jesé. Tocaba lucha de gladiadores y ganó el más fuerte. Cristiano, ya saben, está de “puta madre”.

Fuente

Marca

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...