.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / #CopaAméricaxElTubazo:
Argentina hace pleno y mete miedo (+Video)

#CopaAméricaxElTubazo:
Argentina hace pleno y mete miedo (+Video)

Es la única selección que ganó todos sus partidos en la primera fase.

ArgentinaLa albiceleste cerró la primera fase de la Copa América Centenario con una convincente actuación ante Bolivia. Los argentinos, con muchas novedades en su once respecto al último partido, se impusieron con un buen fútbol y dejaron todo sentenciado en la primera parte con los tantos de Lamela, Lavezzi y Cuesta.

En la segunda parte, Messi salió desde el banquillo y estuvo cerca de ampliar la ventaja pero su récord como máximo goleador -está a un solo tanto de Batistuta- deberá esperar para otro partido. Los argentinos llegan al duelo de cuartos contra Venezuela asustando a todos sus rivales, al ser la única selección del torneo que ganó todos sus partidos.

Quince minutos. Eso fue lo le duró Bolivia a Argentina. Martino introdujo varios cambios, teniendo en cuenta que contaba con jugadores apercibidos, y la albiceleste no se resintió. El primer tanto llegó en un libre directo de Lamela. El del Tottenham superó la barrera con calidad. El segundo tampoco se hizo esperar. Al cuarto de hora, un centro de Roncaglia lo cabeceó Higuaín y lo despejó Lampe. El rechace lo recogió un atento Lavezzi.

La fiesta argentina la completó Víctor Cuesta. El central de Independiente remató un buen pase de un eléctrico Lavezzi, de lo mejores en la primera parte junto a la pareja de mediocentros Kranevitter-Banega que hizo jugar a su equipo con mucho criterio y rapidez.

Messi se pica con Jhasmani Campos tras una falta del '10' boliviano.

Messi se pica con Jhasmani Campos tras una falta del ’10’ boliviano.

Messi, en escena

En la reanudación, Martino dio entrada a Messi y Biglia, en lugar de un errático Higuaín que desaprovechó una buena cita para hacer goles y por un Banega necesitado de descanso.

Leo entró con muchas ganas, con la intención de igualar a Batistuta. La vez que más cerca estuvo fue en un libre directo que rozó la escuadra. El resto de minutos estuvo más lejos del área, perseguido por una sombra llamada Diego Bejarano y desquiciado en algunas ocasiones como en una dura falta de Jhasmani Campos en la que se encaró con el futbolista boliviano.

Agüero fue otro futbolista que cogió confianza, estando más participativo aunque no dispuso de ocasiones para marcar. Bolivia aguantó el marcador, lo que fue una buena noticia para La Verde porque vistos los primeros cuarenta y cinco minutos su derrota se presumía más abultada.

Para Argentina todo son buenas noticias. Recupera a lesionados como Biglia y sube el ritmo de jugadores importantes como Lavezzi y Agüero. Aunque lo mejor es que Messi está cada vez más entonado para llevar a su selección a un título que se le resiste desde hace 23 años.

https://www.youtube.com/watch?v=KX9DhsyL5ZE

Fuente

Marca

Facebook Comentarios
x

Check Also

El 1 de noviembre:
Vuelta a Venezuela pasará por San Juan de los Morros

Venezuela.- Luego de ser pospuesta en dos oportunidades la Vuelta a Venezuela se tiene previsto dar el banderazo y comenzar el peregrinar del gusanillo ...