Home / Noticias / Deportes / #CopaAméricaxElTubazo:
Análisis de los encuentros de cuartos de final

#CopaAméricaxElTubazo:
Análisis de los encuentros de cuartos de final

Culminó la primera fase de la Copa América Centenario, ya están los ocho equipos que disputarán los cuartos de final. 

Cuartos de FinalLa primera etapa del torneo dejó muchas cosas, grandes emociones, goles fantásticos, polémica; todo lo necesario para que un evento deportivo como este atraiga toda las miradas.

Llegó la hora de la verdad, ganar o irse a casa, las selecciones restantes darán todo por seguir en competencia y asegurar dos partidos más en la copa. El tubazo Digital analiza cada cruce de la ronda de cuartos para que tengas una idea de lo que se puede esperar de cada encuentro.

Estados Unidos vs Ecuador

Este partido se realizará este jueves, a las 09:30pm (hora local), en el CenturyLink Field. Un encuentro parejo, donde seguramente Ecuador será quien domine el balón, por la intención de juego de los suramericanos y porque el juego de contraataque es lo que más funciona a Estados Unidos.

Sin duda un juego que se decidirá a favor del equipo que aproveche los errores del contrario, no sería extraño que veamos prórroga o penales. En 50% y 50% se encuentra las probabilidades de avanzar para cada selección.

Perú vs Colombia

Encuentro que se disputará este viernes a las 08:00pm (hora local), en el MetLife Stadium. Partido muy interesante, donde Colombia, a pesar de clasificar segundo en el grupo B, es el favorito para avanzar.

Perú tendrá un juego muy dificil, parecido al que tuvo contra Brasil, el cual terminó definiendo con un gol polémico de Ruidíaz. Tendrán que emplearse mucho en defensa si los ‘Cafeteros’ tienen un buen día, en especial, jugadores como James Rodríguez, Cardona y Cuadrado. Que si demuestran su buen juego podrán conseguir el boleto de Colombia a Semifinales. Las probabilidades de ganar están: Colombia 60% y Perú 40%.

Argentina vs Venezuela

Juego a realizarse este sábado, a las 07:00pm (hora local), en el Gillete Stadium. Venezuela dió la sorpresa a dejar eliminado a Uruguay y avanzar a la siguiente instancia. Por su parte Argentina cumplió con su papel de máxima favorita de la copa, ganando sus tres partidos de la fase de grupos.

La albiceleste saldría desde un principio a ahogar a los venezolanos para tratar de encarrilar el encuentro desde el inicio. La Vinotinto aumentará sus chances mientras pueda contener los ataques de su rival, la defensa será clave para la selección de Rafael Dudamel, que también deberá aprovechar las oportunidades que tenga en ofensiva. Argentina 65% y Venezuela 35%, probabilidades de avanzar.

México vs Chile

Este partido se jugará este sábado, a las 10:00pm (hora local) , en el Levi’s Stadium. Sin duda es el partido que más atracción genera, pues ambas selecciones se caracterizan por ser ofensivas, lo cual hace creer que puede haber una buena producción de goles.

La selección de México puede hacerse de la posesión del balón debido al esquema de juego que viene utilizando con el técnico Osorio, más no es un secreto el espacio que deja en defensa y Chile es un especialista en aprovechar espacios. Es un gran partido que define el último clasificado a semifinales. Probabilidades Chile 55% y México 45 %.

¿Tu qué opinas?

Comparte tu opinión con nosotros, danos tu opinión de cada partido, solo tienes que seguirnos en Twitter @eltubazodigital y a través de #CopaAméricaxElTubazo dinos lo que piensas.

Fuente

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...