.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Copa Confederaciones /
Tras empatar Alemania y Chile se acercan a semifinales (+Video)

Copa Confederaciones /
Tras empatar Alemania y Chile se acercan a semifinales (+Video)

Foto: FIFA

Alemania y Chile se enfrentaron en Kazán, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017 en un partido que culminó 1-1 con goles de Alexis Sánchez y Lars Stindl, llegando ambas escuadras a 4 puntos.

Chile empezó arriba en el marcador rápidamente, luego de que Alexis Sánchez aprovechara su velocidad para anotar el primero en el minuto 6 y diera de momento la campanada ante la campeona del mundo.

La respuesta teutona no tardó en llegar y al minuto 7 Julian Draxler sacó un remate de larga distancia que pasó cerca.

Los chilenos siguieron llegando con contundencia hacia el arco defendido por Marc André Ter Stegen, y Eduardo Vargas estuvo cerca del segundo con un derechazo que impactó en el travesaño sin mucha suerte.

A diez minutos para el descanso Emre Can sacudió un remate sin peligro, que sirvió para sacudirse la presión chilena y en el 40 cayó el gol del empate luego de una jugada que empezó Can y que culminó Lars Stindl tras el centro de Jonas Héctor.

En el complemento los de Juan Antonio Pizzi salieron a buscar el segundo y con llegadas por las bandas de Sánchez y Mauricio Isla, pusieron en aprietos a la joven defensa alemana.

En el 59’ Charles Aránguiz mandó un centro y Arturo Vidal cabeceó incomodo sin mucha fuerza. Chile siguió llegando con facilidad por las bandas haciendo daño a ambos laterales (Héctor-Kimmich).

Stindl tuvo una clara a los 73’; sacó un derechazo raso que detuvo Johnny Herrera sin dar rebote.

Sobre los minutos finales el juego se fue diluyendo, sin llegadas claras de ninguna de las selecciones que dejarán todo para la última fecha, donde buscarán acceder a las semifinales de la Confederaciones.

Video cortesía del canal FIFATV en YouTube, si no reproduce: Clic aquí

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Messi no ha renovado contrato y su futuro “tambalea” en el Barcelona

La duda carcome a la afición del FC Barcelona. Luego de la salida del brasileño Neymar, la crisis que enfrenta el equipo, a esto se ...