Home / Noticias / Deportes / Consagrados vencieron a los del Futuro en el juego de estrellas de la LVBP

Consagrados vencieron a los del Futuro en el juego de estrellas de la LVBP

juegos-de-estrellas-de-la-lvbp

Los Consagrados aplastaron a las promesas del mañana / Foto @luiseralonzo_18

Las Estrellas Consagradas se llevaron la reciente edición del juego de mitad de temporada ante las del Futuro con pizarra de 9-4, tras hacer un rally de siete carreras en el quinto capítulo, este martes en el Estadio Universitario de la UCV.

Los muchachos del Futuro picaron adelante en el segundo capítulo, cuando Francisco Martínez pegó sencillo y empujó la primera.

Los Consagrados le dieron vuelta en la alta del tercero con dos rayitas. Miguel Aparicio falló con rodado al campo corto y su compañero anotó. Acto seguido, Daniel Mayora puso arriba a los suyos con línea al derecho.

Los veteranos hicieron estragos el pitcheo de las estrellas del futuro en el quinto con un rally de siete carreras. Miguel Aparicio inició el ataque con batazo al izquierdo e impulsó a Ramón Flores desde tercera. Posteriormente, Heiker Meneses se barrió en el plato tras un error del lanzador.

Teodoro Martínez sonó indiscutible al derecho y Aparicio aportó otra más. Henry Rodríguez siguió con el accionar tras doblete remolcador. René Reyes siguió con jonrón con dos abordo. Flores contribuyó con una más para dejar el 9-1 provisional.

Renato Núñez descontó las promesas del mañana al despachar cuadrangular e impulsar a dos compañeros para dejar el 9-4 definitivo. El conjunto local intentó recortar distancias en la recta final, pero el bullpen de los Consagrados hizo la tarea para conseguir la victoria.

Fuente

Luis Ramírez Alonzo

Meridiano

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

sebin-credicar

Confirman detención de “sabotaje cibernético” en el país

Los responsables del “ataque al servicio electrónico” en el país, que afectó las operaciones financieras, fueron detenidos este sábado,confirmó Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). ...