Home / Noticias / Deportes / Confianza en Keylor Navas /
El Real Madrid no fichará a De Gea este verano

Confianza en Keylor Navas /
El Real Madrid no fichará a De Gea este verano

Mantendrá a Keylor y Casilla y el tercer portero podría ser Luca Zidane.

La decisión ya está tomada. Salvo giro inesperado y un inesperado cambio de rumbo, la portería del Real Madrid no sufrirá cambio alguno en sus dos principales actores.

Los dirigentes de la entidad madridista han decido que Keylor Navas y Kiko Casilla seguirán siendo los referentes de Zinedine Zidane para la portería, descartando la incorporación de David de Gea y Gianluigi Donnarumma en este mercado de verano, tal y como han informado fuentes blancas a MARCA.

Jorge Mendes, agente el portero del Manchester United, ya sabe que el Real Madrid da un paso a un lado y pese a ser del gusto de la clase dirigente, no fichará por el club blanco. La historia se repite por tercer año, pero sin culebrón y de manera rápida.

En cuanto a Donnarumma todo sigue como estaba, es decir, el portero ha sido ofrecido, pero por el momento el Real Madrid no hará movimiento alguno y esperará acontecimientos. Si el portero sigue sin renovar por el Milan podría llegar a interesar, pero siempre para la campaña 2018-2019, nunca antes.

Zidane siempre ha confiado en Keylor, incluso en los momentos más complicados de la temporada, en la que el internacional de Costa Rica ha generado dudas. Su final de temporada ha hecho que todos los sectores del madridismo como son técnicos, vestuario, dirigentes y afición, estén de lado de Keylor.

Dónde sí puede haber cambio es en el nombre del tercer portero. Yáñez podría buscar minutos en un equipo fuera Del Real Madrid y a día de hoy es Luca Zidane el favorito para hacer las veces de tercer portero blanco.

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...