Home / Noticias / Deportes / ¡Con un golazo! /
Rómulo Otero guió la clasificación de Mineiro en Copa (+Video)

¡Con un golazo! /
Rómulo Otero guió la clasificación de Mineiro en Copa (+Video)

Rómulo Otero / Cortesía

Partido de vuelta de los octavos de final de la copa de Brasil donde Atlético Mineiro recibía a Paraná que pudo conseguir un resultado positivo en el partido de vuelta al derrotar al “Galo” 3-2. El equipo de Rómulo Otero arrancó dominando el encuentro buscando la victoria y desde el primer minuto y de la mano del criollo empezó a dominar el cotejo.

El primer gol subiría al marcador sobre el minuto 40 de la primera mitad, con una joya para enmarcar por parte de Rómulo Otero que con un gol olímpico adelantó a su equipo en el marcador y le daba la clasificación a los cuartos de final de la Copa. La primer parte culminaría con la victoria parcial del Mineiro.

Para la segunda mitad el equipo local saldría con la misma iniciativa que en la primera parte y al minuto 21 de la segunda mitad Fred colocó el segundo gol y definitivo gol en el marcador para sentenciar la eliminatoria. Otero fue sustituido al minuto 82 y se fue entre una lluvia de aplausos reflejando su buen partido.

Mineiro consiguió la clasificación a cuartos comandados por la magia del venezolano Rómulo “El Escorpión” Otero.

Fuente

Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...