Home / Noticias / Deportes / Con tres goles de Guerrero
Perú va directo a “semis”

Con tres goles de Guerrero
Perú va directo a “semis”

GuerreroPaolo Guerrero, con tres goles, condujo hoy a Perú a las semifinales de la Copa América (1-3), por segunda vez consecutiva, a expensas de una Bolivia con poco fuelle, y chocará el próximo lunes contra Chile por un cupo en la gran final.

Guerrero, el máximo goleador de la Copa América de 2011, todavía no había visto puerta en la presente edición y hoy lo hizo por partida triple en una cita importantísima, que sirve para elevar las acciones de un conjunto peruano que, antes del torneo, tenía pocas ambiciones y ya se ha metido entre los cuatro mejores.

El delantero de 31 años mostró las cualidades por las que le acaba de contratar el Flamengo brasileño, su instinto de gol, su espíritu de lucha, su frialdad ante la zaga rival y un incontestable perfil de matador.

La mejor noche de Guerrero fue demasiado para una selección boliviana que estuvo muy dispersa y que se despidió de la Copa América con su mejor clasificación desde 1997, pero encajando dos goleadas en sus dos últimos partidos, un 5-0 ante Chile y los tres tantos de hoy, sólo matizados por un penalti convertido por Marcelo Martins Moreno en el minuto 83.

Aquí el resumen del partido

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

A falta de Perú o Nueva Zelanda / Así están los bombos del Mundial (+Foto)

España.- Con la clasificación de Australia ya son 31 las selecciones que han sacado billete para el Mundial de Rusia y únicamente faltaría un combinado por unirse a las selecciones ...