Home / Noticias / Deportes / Con sello de Benzema e Isco /
Real Madrid avanzó y enfrentará a Juventus en la Final de Cardiff

Con sello de Benzema e Isco /
Real Madrid avanzó y enfrentará a Juventus en la Final de Cardiff

Los goles de Saúl y Griezmann ilusionaron a los fanáticos del Atlético con la remontada pero una gran jugada de Benzema que terminó con gol de Isco configuró el 2-1 final y sentenció la eliminatoria a favor del Real Madrid que se verá las caras con la Juventus en Cardiff.

Foto: Marca

Este miércoles se enfrentaron Atlético de Madrid y Real Madrid, en el partido de vuelta de las semifinales de Uefa Champions League. El duelo disputado en el Vicente Calderón definió cual de los representantes españoles acompañará a la Juventus en la final de Cardiff.

El club colchonero debía remontar una desventaja que de inicio parecía imposible tras el 3-0 cosechado por los merengues, con hat-trick de Cristiano Ronaldo, en el partido de ida en el Bernabéu.

Sin embargo, ya lo advertía ‘El Cholo’, “El partido contra el Madrid será imposible para muchos, para nosotros no”. Y antes de los 20 minutos de partido los de Simeone ya ganaban 2-0 con goles de Saúl (12) y Griezmann de penal (16).

Tras colocarse a ley de un gol de igualar la eliminatoria, el equipo local reguló, dosificó esfuerzos y lo pagó caro. El Real se asentó, se adueño del partido y poco antes de terminar la primera parte, tras una muy linda jugada de Benzema driblando a tres defensores, marcó Isco (42) para sentenciar, de una vez y por todas, la serie.

El segundo tiempo, al igual que en el Juventus-Mónaco, fue de transición. Los rojiblancos seguían necesitando 3 goles como al inicio del juego pero con 45 minutos menos y muchos kilometros recorridos. A pesar de eso mantuvieron un buen nivel para asegurar así el 2-1 hasta el final y regalar la victoria, como premio consuelo, a los aficionados.

El Real Madrid vigente campeón de la Champions disputará la final de Cardiff ante Juventus el próximo 3 de junio, con la intención de alcanzar, lo que ningún equipo ha logrado en el actual formato de Liga de Campeones, ganar ‘La Orejona’ en años consecutivos.

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...