Home / Noticias / Deportes / Colombia vence a Brasil 1-0

Colombia vence a Brasil 1-0

Colombia BColombia tenía dos heridas abiertas que saldar en Santiago de Chile, una era la eliminación que le propinó Brasil en el último Mundial y la otra, ya más reciente, la derrota que sufrió en manos de Venezuela, que dejó a la selección de José Pérkerman sin el buen aroma de la Copa del Mundo.

Y frente a este Brasil de Dunga los cafeteros volvieron a dejar esa esencia de su juego, que no pudieron mostrar ante la Vinotinto. Esta vez fue la jugada a balón parado que coronó una buena noche de Colombia, que vieron en el joven central Jeison Murillo como uno de los pilares de este triunfo ante un rival que prácticamente los tenía opacados.

Es que desde 1991 Colombia no le ganaba a los amazónicos, y en la Copa América de ese año (también celebrada en tierras australes) los neogranadinos habían gozado frente al que después de ese triunfo fuera su “Bestia negra”. 24 años después Murillo les dio el gol de la victoria a los del vecino país frente al “Scratch”, triunfo que impulsó a Colombia a la lucha por clasificar a cuartos de final y saldar sus dos golpes.

Aquí el resumen del partido.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...