Home / Noticias / Deportes / Cocodrilos continúa invicto

Cocodrilos continúa invicto

cf17943373deca7f5dadb571d0338f52

Cocodrilos de Caracas mantiene su invicto en la LPB, luego de imponerse este domingo a Toros de Aragua con un resultado final de 75 – 73, situación que mantiene al cuadro saurino como líderes en la tabla de clasificación.

El partido que contó con momentos de tensión para ambos cuadros, específicamente en los últimos segundos, mostró a unos Toros que no pudieron concretar su objetivo de embestir a los visitantes. 

A los ocho segundos para finalizar el partido, Rafael “Chamo” Pérez logró precisar con un triple que puso en apuros al conjunto caraqueño, ya que el marcador se colocaba 73 iguales. Situación que se resolvió rápidamente, sólo cinco segundos en el reloj y un lanzamiento de Carl Elliot permitió sumar dos puntos de ventajas para Cocodrilos, que fueron suficientes para que los visitantes consiguieran la victoria.

Por Cocodrilos el más valioso fue Carl Elliot con 24 puntos y 7 rebotes, Kris Lang anidó 15 y tomó 7 rebotes, César García y Walter Sharpe anotaron 12 unidades cada uno.

El encuentro se realizó en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, de Maracay.

El próximo duelo de Cocodrilos será este martes, cuando reciba en casa a Guaqueríes de Margarita y Toros de Aragua, se verá las caras en calidad de visitante este miércoles ante Trotamundos de Carabobo.

Fuente: Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fernando Amorebieta / Otro venezolano que sale campeón en un torneo Conmebol

Caracas.- En la noche del miércoles en el estadio Jornalista Mário Filho el Independiente de Avellaneda con Fernando Amorebieta en cancha, empató 1-1 con ...