Home / Noticias / Deportes / Cleveland iguala la serie en partido electrizante

Cleveland iguala la serie en partido electrizante

cleveland igualaLos Cavaliers de Cleveland perdieron a una de sus piezas claves en el primer choque de la final, Kyrie Irving; tras haber sido diagnosticado con fractura de la rótula de su rodilla izquierda y le fue asignada la misión de ocupar su posición al australiano Matthew Dellavedova, quien resultó uno de los héroes en este segundo encuentro.

Por primera vez en la historia de la NBA los dos primeros partidos de la serie final se van a tiempo extra. El primero lo tomaron los Warriors, pero esta vez no corrieron con la misma suerte y gracias a Dellavedova y sus dos tiros que pusieron arriba a Cleveland 94-93 restando 0:10 segundos el conjunto de Ohio dividió honores.

Esta es la cuarta derrota en casa, que sufren los Warriors de Golden State en todo lo que va de campaña, pero quizás una de las que más le puedan pesar también.

Otra noche en la que LeBron James impone números astronómicos y es que el registro que dejó se tradujo en el quinto triple-doble en finales de su carrera.

39 puntos, 16 rebotes, 11 asistencias, un robo y un bloqueo fueron los “groseros” dígitos que facturó James en este segundo de la final. 14 de sus puntos fueron convertidos desde la línea de tiro libre.

Klay Thompson fue el máximo anotador por los locales. El escolta acumuló 34 unidades, tomó cinco rebotes, repartió dos asistencias, robó dos balones y bloqueó uno.

Definitivamente no fue la mejor noche para Stephen Curry. El base solo logró convertir dos tiros de 15 intentos desde el perímetro. Finalizó con 19 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y la mayor cantidad de pérdidas de balon de su equipo con seis.

Ahora la serie se muda del Oracle Arena de Oakland, California, hacia el Quicken Loans Arena de Cleveland para jugar el tercero el día martes 9 de junio.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...