.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Clásico Nacional de Ciclismo se desarrollará en La Pascua

Clásico Nacional de Ciclismo se desarrollará en La Pascua

Valle de la Pascua.– Pedalistas consagrados y talentos emergentes de la selección de Venezuela y equipos de los estados Yaracuy, Carabobo, Anzoátegui y Nueva Esparta, se encuentran entre los que pugnarán por los primeros lugares en el Clásico Ciclístico “Virgen de La Candelaria”, que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en Valle de la Pascua.

La tradicional competencia de ciclismo en las categorías Élite sub23 y Máster Libre está incluida en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y sobresale en la programación deportiva que engalana la edición XLIX de la referida Feria.

Programación deportiva pendiente:

Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero: Béisbol Menor Criollitos con participación de los equipos Fuentes Acevedo de Infante, Azulejos de Zaraza y Apure, en el estadio Luis Torres de Las Garcitas desde las 8:00 de la mañana.

Viernes 3 de febrero: 12 combates de boxeo entre los combinados de Guárico y Apure.  Lugar, estacionamiento del Parque Tío Simón desde las 6:00 de la tarde.

Sábado 4 de febrero: Encuentros de beisbol en las categorías Máster y Supermaster. Fundeunin-Guárico, Aragua y periodistas de Carabobo, 9 a.m. en el polideportivo “Adriano Mancini” y desde las 2 p.m. en el estadio Rosendo Segura.

Domingo 5 de febrero: Caminata Nacional 5K. Circuito Av. Rómulo. Gallegos-Av. Manapire desde las 7:30 de la mañana.

Domingo 5 de febrero: Clásico Nacional de Ciclismo Elite sub 23 y Máster Libre. Circuito Av. Rómulo. Gallegos -Av. Manapire a las 9 00 de la mañana.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...