Clásico Mundial de Béisbol:
Israel venció a Holanda y avanzó invicto a la siguiente ronda

0
0
Israel sigue sorprendiendo / WBC

Israel superó con marcador de cuatro carreras por dos a Holanda en la jornada del jueves para llevarse el liderato del grupo A de manera invicta tras superar de manera consecutiva a Corea del Sur, a China Taipéi y a los holandeses.

El conjunto israelí sigue sorprendiendo a propios y extraños y se basó en su buena defensa, un gran pitcheo y el bateo oportuno para doblegar a Holanda y mantener su invicto.

Israel picó adelante en el propio primer episodio gracias a tres carreras anotadas en los pies de Ty Kelly, Ike Davis y Nate Freiman.

Holanda trató de acercarse en el tercer episodio con una rayita anotada por Randolph Oduber y empujada por Xander Bogaerts, pero la reacción quedó solo en eso.

Israel anotó una carrera más en la sexta entrada y sentenció el compromiso, a pesar de la segunda carrera anotada por Holanda en las postrimerías del juego.

La buena defensa de Israel, su gran pitcheo y el mal corrido de bases de los holandeses fueron claves para que los debutantes mantuvieran el invicto en el torneo.

La victoria fue para Jason Marquis, el salvado se lo llevó Josh Zeid y la derrota fue a cargo de Rob Cordemans.

Ambos conjuntos inscribieron su nombre en la segunda ronda del torneo, a disputarse en Tokio.

Fuente

Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios