Home / Noticias / Deportes / Clásico Mundial de Béisbol:
Holanda bajó de las nubes a Israel con una paliza

Clásico Mundial de Béisbol:
Holanda bajó de las nubes a Israel con una paliza

Didi Gregorius sacudió cuadrangular y remolcó 5 en el juego /Foto AP

Con una soberbia actuación de su ofensiva, Holanda consiguió frenar de lleno al inspirado Israel gracias a la aplastante victoria 12 carreras por 2 en el encuentro de segunda vuelta en el Clásico Mundial de Béisbol.

Brillante actuación del campocorto de los Yankees de Nueva York, y bateador designado de los europeos, Didi Gregorius. El joven tuvo una jornada donde conectó dos inatrapables; uno de ellos cuadrangular y remolcar 5 carreras que fueron determinantes en la aplastante victoria.

Mientras que Andrelton Simmons sonó trio de incogibles, Jurickson Profar anotó un par de carreras, Yurendell Decaster triplicó en cinco turnos y Wladimir Balentien remolcó tres carreras para sumarse al festival de batazos holandés.

El despiadado ataque nunca dejó a dudas la superioridad y frenó a Israel que no había perdido en los cuatro primeros encuentros que disputó en el Clásico. El conjunto hebreo contó con una buena actuación de Ike Davis que logró dos inatrapables, pero no pesó en una exhibición letal de Holanda.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...