Home / Noticias / Deportes / Clásico ciclismo menor
se realizó en La Pascua

Clásico ciclismo menor
se realizó en La Pascua

Participantes nivel compoticas

Participantes nivel compoticas

Willian Molina al lado del homenajeado “El Líder” Carlos Perez

Willian Molina al lado del homenajeado “El Líder” Carlos Perez

Valle de La Pascua. Recientemente se realizó el Clásico Ciclístico en todas sus categorías en homenaje a domingo “El Líder” Pérez. La actividad de ciclismo menor fue un encuentro recreativo de masificación nada competitivo y solo exclusivo para el entretenimiento de niños y niñas en categorías Exhibición (Compotas), Pre infantil e Infantil en bicicletas de ring 14, 16 y 20, realizándose también el concurso de corredores con el apoyo de padres y representantes.
Las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire fue el escenario para las carreras de pedalistas élite, sub 23, prejuvenil y juvenil, las mismas fueron en tributo a Domingo “El Líder” Carlos Pérez, por su trayectoria y capacidad de servicio voluntario a favor del pedalismo local y regional.
En Compotas de cuatro años cruzó primero la ciclista Bella Martínez de Zaraza, en la categoría 5 y 6 años Sebastián Ramírez seguido de Jesús Zambrano, en la categoría de 7 y 8 años Fernando Correa seguido de Carlos Pérez y José Díaz, en la categoría de 9 y 10 años cruzaron la línea, en primer lugar Anyuni Orozco, Jesús Román y Eduardo Carvajal. Mientras que en la de once y doce años Zadial Figueroa Roxana Carrillo y Ángel Palma lograron el 1, 2 y 3 respectivamente.

Uno de los participante al llegar a la meta

Uno de los participante al llegar a la meta

Es importante resaltar la participación de la escuela ciclística del Distrito Capital de Cirilo Correa, Yulirka de Zaraza, la escuela “Los Gatos” de Aragua de Barcelona, la escuela Bolivariana ciclística” Juan Figueroa” y la escuela ciclística de “Mellado” de Roque Bellais, finalmente esta actividad fue coordinada por el personal del Instituto Municipal del Deporte (Iandeim), gerenciada por Wuillian Molina, con la colaboración de Luis Jaramillo, Freddy Arveláez. Molina indicó que dicho evento se realizó con miras a la fundación de ciclismo “Adriano Mancini” y también como antesala al venidero Campeonato Nacional de Ruta que se prevé para los venideros días 26, 27 y 28 de junio”, acotó Molina.

Ciclista llegando a la meta

Ciclista llegando a la meta

Eltubazodigital.com
Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...