Home / Noticias / Deportes / Ciclismo venezolano
es el mejor de América

Ciclismo venezolano
es el mejor de América

Ciclismo venezolano

Ciclismo Venezolano

La Copa Mundo de Pista de la Unión Ciclista Internacional culminó el fin de semana con la tercera parada en Cali. La selección venezolana logró convertirse en la mejor de todo el continente americano.

En la justa Venezuela alcanzó la novena casilla en la prueba de velocidad con Hersony Canelón, quien alcanzó el tercer lugar de ranking de la UCI Copa Mundo de Pista 2014-2015 luego de cerrar el evento. En sus actuaciones anteriores logró subir al podio, en la parada 2 efectuada en Londres y en Guadalajara ocupo la décima casilla.

La Copa Mundo realizó sus paradas anteriores 1 y 2 en Guadalajara y Londres respectivamente, eventos que clasifican al Campeonato del Mundo de Pista Saint-Quentin-En-Yveline en 2015 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

En la velocidad por equipos Venezuela integrada por César Marcano, Hersony Canelón y Ángel Pulgar se posicionaron en la sexta plaza del Ranking de la Copa Mundo de Pista, para cerrar su actuación en Cali en la quinta posición, mientras que en Guadalajara se ubicaron en el séptimo lugar, y en Londres ocuparon la octava casilla.

El próximo compromiso del seleccionado nacional será el Campeonato del Mundo de Pista 2015 que se desarrollará en Saint-Quentin-En-Yveline, del 18 al 22 de febrero en el Velódromo Nacional Francés.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...