Home / Noticias / Deportes / Chile se mete en la final
con doblete de Vargas. Video

Chile se mete en la final
con doblete de Vargas. Video

Chile PChile derrotó a Perú por 2-1 con un doblete de Eduardo Vargas y obtuvo el billete a la gran final de la Copa América, en la que se enfrentará al ganador del duelo entre Argentina y Paraguay.

Los goles de Vargas tumbaron a una selección peruana que hizo un papel muy digno y que logró empatar en el segundo tiempo con una diana en propia meta de Gary Medel.

Perú consiguió poner en aprietos al anfitrión del torneo, pero la misión de alcanzar la final se convirtió en una epopeya a raíz de la expulsión del defensa Carlos Zambrano a los veinte minutos de juego.

La Roja, con un Arturo Vidal omnipresente, tomó el pulso del choque para alcanzar la final del torneo continental veintiocho años después de lograrlo por última vez.

Ninguno de los dos saltó al césped dispuesto a especular y eso se notó con ocasiones de gol tempraneras y un par de rifirrafes que no pasaron a mayores.

Chile, como era previsible, se apoderó del balón para imponer su juego, pero lo hizo con menos fluidez y más torpeza de lo habitual ante un equipo peruano con aplomo y entereza, que salió sin miedo y con las ideas muy claras.

Aquí el resumen del partido

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...