Home / Noticias / Deportes / Champions League:
Se definirán los primeros clasificados a cuartos de final

Champions League:
Se definirán los primeros clasificados a cuartos de final

Se sabrán los primeros cuatro clasificados a cuartos

El telón de la Champions League vuelve a subirse y tras una semana sin el torneo de clubes más importante del mundo, este regresa con los primeros cuatro partidos de vuelta de los octavos de final.

Ocho equipos están en la lucha, que después de los duelos de ida, algunos lucen más desiguales que otros, pero en el que todos ellos tratarán de vender su piel muy cara.

Napoli-Real Madrid

(Martes 03:45 p.m. Hora de Venezuela)

Luego de sacar una ventaja de 3-1 en el Santiago Bernabéu las cosas lucen muy favorables para los blancos, que pintan con varias papeletas para pasar, pero viendo al conjunto del Napoli la última palabra la tendrán en el estadio de San Paolo.

Sarri ya dijo que intentarán “tocarle los h…. al Real Madrid”. Una manera algo audaz de decirle que no se pondrán nada fácil y que darán todo para conseguir una remontada épica para avanzar. Solo necesitan dos goles y que el Madrid no marque, una tarea difícil pero en la que no dejaran de creer los napolitanos hasta el final.

Arsenal-Baryern Múnich

(Martes 03:45 p.m. Hora de Venezuela)

El vergonzoso 5-1 que le endoso el equipo bávaro a los gunners volvió a dejar en entredicho la continuidad de Arsene Wenger en el Arsenal, que una vez más parece se quedará fuera en octavos de final por sexta oportunidad consecutiva.

Los de Ancelotti vienen de una racha positiva que no desean que termine, aún con el resultado tan abultado que obtuvieron en la ida; mientras el conjunto inglés aspira a un verdadero milagro si quiere anotar cuatro goles y que el Bayern se quede en cero. Aunque se ve difícil, Wenger ya dijo que es “su honor” como equipo es lo que está en juego, por lo que algo de guerra tratarán de dar.

Borussia Dortmund-Benfica

(Miércoles 03:45 p.m. Hora de Venezuela)

Después de un partido inusual en el Estadio da Luz, en donde los visitantes tuvieron oportunidades pero no las aprovecharon y los locales casi hallaron un gol sin querer, ahora la misión de los portugueses será hacer valer ese resultado.

Por parte de los alemanes está muy claro: dar una mejor imagen que en la ida. Con un equipo teóricamente superior, buscarán hacer efectivas las oportunidades que puedan crear, cuidándose de no recibir goles que den más dolores de cabeza. La pelota está del lado de los de Dortmund, por lo que tienen el futuro en sus manos.

Barcelona-PSG

(Miércoles 03:45 p.m. Hora de Venezuela)

Un verdadero baño fue lo que recibió el Barcelona de parte del Paris Saint Germain, que en el Parque de los Príncipes derrotó al conjunto blaugrana por 4-0. Con un poco más de fe en las maletas el Barcelona ya no ve la remontada como un “milagro”.

Agarrados a Messi, más los buenos resultados que han obtenido en sus últimos partidos y más liberados, la escuadra catalana buscará con el apoyo de su gente hacer los goles necesarios que le permitan pasar.

Sin embargo, al frente tendrán a un PSG que goza de un chance dorado y con un ataque encabezado por Cavani se ve muy rudo que los parisinos no marquen, aunque en contraste ya sucedió lo mismo a la inversa cuando Messi, Suárez y Neymar se quedaron en blanco, quien dice que esta vez no pase lo mismo.

Cuatro cupos están en juego y luego de estos duelos se conocerán los primeros nombres que se apuntan a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Fuente

Manuel Vargas

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cristiano Ronaldo exhibe sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu

El portugués Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro en la previa del partido de La Liga Santander ante el Sevilla, ...