Home / Noticias / Deportes / Champions League:
El Barcelona fue aplastado por el PSG y quedó casi sentenciado

Champions League:
El Barcelona fue aplastado por el PSG y quedó casi sentenciado

Dí María por partida doble, Draxler y Cavani configuraron la goleada 4 por 0 del PSG sobre el Barcelona.

Este martes iniciaron los octavos de final de la UEFA Champions League, con par de encuentros, donde el plato principal era el París Saint Germain (PSG) vs Barcelona, disputado en Francia.

Un partido entre dos de los clubes más grandes de Europa que no dejaría nada a deber, por lo menos no de parte del equipo francés, que le paso la aplanadora al conjunto culé y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria.

El PSG dominó de principio a fin. En los primeros 18 minutos del primer tiempo mantuvo acorralado al Barca hasta conseguir el primer gol de los pies de Angel Di María, con un magistral cobro de tiro libre.

A partir de allí los parisinos se aprovecharon de la necesidad del Barcelona que no encontraba fluidez en su juego y además sufría mucho en los contraataques del rival. Fue así cuando al minuto 40′ una de esas contras terminó siendo efectiva y Draxler marcó el segundo para el PSG. Terminaba la primera etapa 2-0.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica con la cual concluyó el primer tiempo, los españoles sin ideas y los franceses generando peligro cada vez que podían.

La goleada se concretó con los tantos de Di María nuevamente, al 61′ y Cavani al 72. Cerrando un 4-0 que deja la eliminatoria prácticamente decantada a favor del PSG. A pesar de que el partido de vuelta será en el Camp Nou y su rival es el FC Barcelona.

Otro resultado:

Benfica 1 — 0 Borussia Dortmund

Juegos para este miércoles:

Real Madrid vs Napoli

Bayern Munich vs Arsenal

Redacción

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...