Home / Noticias / Deportes / Celtic de Escocia
caza talento en Venezuela

Celtic de Escocia
caza talento en Venezuela

Celtic 4El Celtic FC ofrece una oportunidad única para los pequeños, estas vacaciones.

Tras establecer su primera alianza en Venezuela, con el Shantonella FC, el equipo escocés trajo a Caracas su primer campamento de fútbol, donde chamos de todas las edades disfrutan de una semana inolvidable.

La actividad, que se desarrolla en las instalaciones del complejo deportivo Fray Luis, en Las Mercedes, cuenta con la participación de 60 jóvenes, entre 5 y 20 años de edad, quienes refuerzan sus conocimientos sobre la disciplina y exhiben su talento, frente al entrenador europeo Grec Beverage.

“Me siento honrado y privilegiado de formar parte de esta experiencia. Ya hemos estado en países de Australia, Asia y Europa, pero esta es nuestra primera visita a Latinoamérica y ha sido estupenda. Me ha recibido gente muy amable”, aseguró el técnico, quien destacó las habilidades de los pequeños criollos.

“En Caracas hemos visto jugadores muy buenos, con buena técnica y con posibilidades de llegar muy lejos, pues el nivel es bastante alto. Sabemos que con un poco de entrenamiento pueden mejorar su rapidez y fuerza”.

El entrenador de la Academia de Fútbol del Celtic agregó que espera regresar al país antes de que finalice el año, esta vez, con una convención para entrenadores.
chamos gozan un mundo

Aprendizaje y diversión confluyen en las canchas de Las Guacamayas. Así lo aseguraron los jóvenes protagonistas del campamento escocés, quienes se mostraron complacidos y emocionados con el desarrollo de la actividad.

“Me ha encantado este plan vacacional, porque hemos tenido la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas”, destacó Nathan León, de 16 años”.

Como él, Alan Bertoni, aseguró que los organizadores de la iniciativa cuidaron cada detalle. “Hasta ahora me ha parecido muy efectivo. Hemos visto clases teóricas y prácticas, y todas han sido muy completas”.

Mauricio Ponce, por su parte, afirmó que está dispuesto a dejarlo todo en la cancha, para destacar ante los técnicos europeos. “Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí durante este campamento, para tener la oportunidad de ser seleccionado por los entrenadores del Celtic, y demostrarles mi pasión por el fútbol”.

La actividad recibe a pequeños y jóvenes en ocho categorías, de la sub-6 a la sub-20, que disfrutarán de diversas actividades hasta el próximo viernes.

Vea la galería de fotos de Juan Luis Clemente:

Celtic 1

Celtic 2

Celtic 3

Celtic 4

Celtic 5

Celtic 6

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...