Home / Noticias / Deportes / Carlos Guillén habló
de los planes de los Tigres

Carlos Guillén habló
de los planes de los Tigres

Carlos GuillenEl Presidente de la Fundación Tigres de Aragua, Carlos Guillen dijo presente en el segundo día de prácticas del equipo bengalí que se prepara de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Estoy muy contento por esta nueva campaña que arranca el próximo 07 de octubre, asumimos este año con mucha responsabilidad y confiamos en nuestro grupo de peloteros”, señaló el directivo.

Guillén destacó la importancia de contar desde los inicios de las prácticas con brazos de experiencia como Ronald Belisario y Wilfredo Ledezma. “Es positivo contar desde el comienzo con estos dos brazos de experiencia (Belisario-Ledezma) en la liga. Sin duda estos peloteros motivaran y ayudarán a los muchachos jóvenes del equipo”.

Al preguntarle sobre quien será el encargado de cerrar los juegos del equipo felino, el dirigente expresó: “Belisario fue el cerrador el año pasado, es un brazo sano, pero hay que dejarle esa decisión al cuerpo técnico. Considero que el manager es el que va a determinar quién va a cumplir esa función”.

“Contaremos desde el inicio de la temporada con “Goyito” Martínez, Teodoro (Martínez), Alex Romero, Guillermo Quiroz. Por los grandes ligas tenemos que esperar que terminen sus compromisos con sus respectivos equipos para luego se incorporen con nosotros”, precisó Guillen quien irá a su segundo año a la cabeza de la Junta Directiva de la novena aragüeña.

Guillén no descartó la posible participación para la venidera campaña del Grandes Ligas Yangervis Solarte y el campeón bate de la Southern League – AA, Willson Contreras. “Entiendo y comprendo la situación de Solarte, su esposa está embarazada y son decisiones que se les escampan a uno de las manos, sin embargo; quien quita que se uniforme en la segunda parte de la campaña. También estamos gestionando el permiso de Contreras con los Cachorros”, destacó.

Finalmente el directivo dio a conocer que aun no se sabe cuál va a ser el abridor del primer juego. “Todavía no hemos seleccionado el abridor para el primer compromiso, tenemos que esperar, a medida que transcurran los entrenamientos se va a ir evaluando el posible candidato para ese primer choque”, finalizó.

Fuente

Líder En Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...