Home / Noticias / Deportes / Carlos González proyecta
una temporada de 40 cuadrangulares

Carlos González proyecta
una temporada de 40 cuadrangulares

CarGoPocos adjetivos quedan disponibles para explicar la segunda mitad de temporada que está teniendo Carlos González. El venezolano, que llegó a 30 cuadrangulares contra los Mets de Nueva York, vive un momento dulce en la caja de bateo y sus proyecta una temporada que parecía imposible en el mes de mayo.

Después de todo, sus problemas físicos hicieron levantar dudas de su calidad, pero una vez que las lesiones han salido de organismo, “CarGo” podría culminar una de sus temporadas más productivas en las Grandes Ligas.

Según ESPN, y su departamento de estadísticas, González podría culminar la zafra del 2015 con 40 cuadrangulares, que sería el máximo en sus ocho temporadas en las Mayores. Su tope llegó en el 2010, cuando sacudió 34 y consiguió el campeonato de bateo.

Pero llegar a cuarenta bambinazos no será una tarea sencilla para el jardinero. A los Rockies le restan 40 encuentros, por lo que Carlos necesitará sacar diez pelotas para llegar a esa importante cantidad de batazos de vuelta completa.

Pero debido a su momento, no sería nada descabellado. En julio, el siniestro consiguió 11 tetrabatazos, mientras que en agosto lleva 9, por lo que suena bastante lógico pensar en 40.

Aquí su cuadrangular numero 30, en el encuentro entre Mets de Nueva York y Rockies de Colorado.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...