Home / Noticias / Deportes / Carlos González:
“Para esto trabajas a diario”

Carlos González:
“Para esto trabajas a diario”

CarGoEl día 11 de enero de 2011 los Rockies de Colorado decidieron casarse con Carlos González. Los rocallosos se enamoraron del bate explosivo y oportuno del zuliano, quien los ayudó a clasificar a su último playoff en 2009 y que al año siguiente fue tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Aquella versión de CarGo tuvo años desaparecida, con algunos flashes sobresalientes, cuando las lesiones se lo permitieron, pero ese toletero de grandes jornadas regresó en la segunda mitad de 2015, tan o más agresivo que sus primeras campañas.

Un González totalmente distinto al que ligó .259, 13 HR y OPS de .766 en sus primeros 82 juegos, era ayer el colíder en jonrones del viejo circuito junto a Nolan Arenado (33); además, se puso a uno de igualar su tope en una campaña, conseguido en 2010.

Eso debido a los 20 jonrones disparados después del Juego de Estrellas, cifra tope entre todos los toleteros de las mayores.

“Ha estado encendido desde hace mucho tiempo”, dijo Walt Weiss al Denver Post. “Es uno de esos locos que puede impresionarte en cualquier momento”.

Los dos últimos vuelacercas, el primero de ellos con las bases llenas, los conectó el miércoles contra los Cascabeles. Fue su quinto partido con dos vuelacercas en el año y cuarto grand slam en su hoja de vida.

Esos batazos le permitieron remolcar siete carreras por primera vez.

“Es divertido. Para esto trabajas todos los días”, dijo el zuliano al rotativo de Denver tras un grand slam que sirvió para darle el triunfo a Colorado; asimismo, llegó a 165 estacazos con la camisa púrpura y está a siete de Andrés Galarraga, que ocupa el sexto puesto en el club.

“Tienes que hacer el trabajo en ese tipo de situaciones. Para eso es que te pagan”.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...