Home / Noticias / Deportes / Carlos González entre los mejores cinco
jonroneros de los Rockies de Colorado (+Video)

Carlos González entre los mejores cinco
jonroneros de los Rockies de Colorado (+Video)

Carlos González sigue encendido en la caja de bateo /Foto AP

Carlos González sigue encendido en la caja de bateo /Foto AP

César Sequera Ramos.- Carlos González conectó el cuadrangular 17 de la temporada contra los Azulejos de Toronto este lunes, pero se trató de un batazo de especial. Con esa conexión, el jardinero de los Rockies de Colorado se colocó como el quinto bateador con más jonrones en la franquicia.

CarGo llegó a 189 batazos de vuelta entera con el uniforme de los Rockies, siendo el máximo entre los activos. Pero para agregarle más detalles a un guion perfecto, CarGo superó en la lista de cuadrangulares a su amigo, Troy Tulowitzki, el mismo día que el campocorto regresaba al Coors Field.

“Tulo hizo cosas especiales por esta organización”, comentó Carlos González sobre la ovación que recibió Tulowitzki. “Y se notó cuando se paró en el plato en su primer turno al bate. Fue muy especial para él, y para los aficionados ver eso”, afirmó CarGo a MLB.

Pero rápidamente Carlos González encontró la forma que todos los focos estuvieran sobre su imagen. “Me lo tomé personal. Quería asegurarme que los aficionados seguían de mi lado”, aseveró CarGo al Denver Post en tono de broma.

Más allá de las connotaciones históricas, CarGo demostró nuevamente que no se esconde en los momentos importantes. 24 horas después de haber conectado un Grand Slam para dar vuelta al marcador, el jonrón histórico de CarGo fue el responsable que la ofensiva de los Rockies Colorado comenzara la remontada.

“Hemos visto eso por aquí en mucho tiempo”, aseguró el mánager de los Rockies Walt Weiss a MLB. “Cuando está encendido, ves cosas así”, explicó el dirigente sobre el rendimiento de Carlos González en los momentos claves.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comité Antidopaje de la LVBP renuncia por caso Valdez

Caracas.- El caso Valdez pica y se extiende. Cuando parecía que todo se había solucionado tras el comunicado emitido por la Liga Venezolana de ...