Home / Noticias / Deportes / Carlos Carrasco se quedó
a un out de la hazaña

Carlos Carrasco se quedó
a un out de la hazaña

CarrascoCarlos Carrasco completó una brillante apertura en la victoria de su equipo los Indios de Cleveland 8-1 ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, el venezolano coqueteó con el no hitter.

A tan solo un out de la gloria se quedó Carrasco su principal enemigo fue el segundo bate y jardinero izquierdo Joey Butler, que en el séptimo episodio tuvo la paciencia suficiente para sacarle un boleto al criollo y romper el juego perfecto.

Cuando la hazaña estaba casi consumada con dos strike el propio Butler en el noveno episodio, con dos hombres fuera y otro par en las almohadillas, uno por pasaporte y otro golpeado,salió un desafortunado imparable a la pradera derecha para terminar la actuación del venezolano.

Yusmeiro Petit en el 2013 también vio como abruptamente terminaba su no hitter en el noveno y con par de outs en la pizarra, su verdugo del momento fue Eric Chávez.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...