Home / Noticias / Deportes / Caribes de Anzoátegui sigue
al acecho de la punta

Caribes de Anzoátegui sigue
al acecho de la punta

CaribesCaribes de Anzoátegui salió de una racha de dos derrotas luego de vencer 4×3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Las acciones empezaron desde el mismo primer episodio cuando los turcos picaron adelante por intermedio de Luis Antonio Rodríguez quien anotó gracias a un sencillo de Abel Nieves.

En la baja de la segunda entrada los orientales dieron la vuelta al marcador tras un soberbio cuadrangular de Jeremy Hazelbaker que empujó a José Gil y Oscar Salazar.

Roberto Canache remplazó temprano al abridor Jack Snodgrass. Canache se llevo su primera victoria de la temporada en 2.0 inning de labor permitiendo un hit y otorgando un boleto.

El relevo de la tribu mantuvo apagada la toletería Magallanera hasta la sexta entrada cuando Luis Antonio Rodríguez disparó vuelacerca para sumar una rayita en la pizarra y dejar el juego por la mínima diferencia 3×2 a favor de Anzoátegui.

En la misma Sexta entrada en su parte baja, los orientales reaccionarían anotando una carrera, luego que José Gil despachara su segundo estacazo de la temporada, para que Caribes derrotara con marcador parcial de 4×2.

En el octavo inning el Magallanes intentaría una reacción para darle vuelta a la pizarra y Humberto Arteaga la mandó a volar por el jardín izquierdo, los turcos se acercaban 4×3, pero el relevo oriental supo mantener a raya la toletería turca y sacó el inning sin más daños. Y de esta manera lograr una victoria que les permita mantenerse a juego y medio de diferencia de los Leones del Caracas.

Otros resultados:

Tigres de Aragua 3 — 2 Cardenales de Lara

Bravos de Margarita 4 — 7 Leones del Caracas

Tiburones de La Guaira 6 — 3 Águilas del Zulia

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...