Home / Noticias / Deportes / Cardiff espera finalista /
Juventus recibe a Mónaco con el “viento” a favor

Cardiff espera finalista /
Juventus recibe a Mónaco con el “viento” a favor

La Vecchia Signora recibe en Turín al equipo francés quien necesita de un resultado épico para llegar a disputar la final de Cardiff.

Foto: AP

La Juventus de Tomás Rincón recibe este martes en Turín, al Mónaco de Radamel Falcao con la intención de sentenciar la eliminatoria, la cual dejo encarrilada con un 0-2 cosechado en suelo francés. Los italianos tienen todo a favor para ser el primer finalista oficial de la Uefa Champions League 2016-2017.

Sin embargo el equipo de Jardim buscará a toda costa un resultado histórico que los lleve rumbo a Cardiff , eso si, sin perder la calma y mucho menos la concentración, “tenemos que atacar, pero también mantener la cabeza fría, contra una Juve de esta calidad tenemos que guardar el equilibrio, jugar nuestro fútbol”, declaró el técnico portugués, según reseñó Marca.

Es por esa razón que Massimiliano Allegri no se confía, el italiano sabe que aun quedan 90 minutos y en el fútbol todo puede pasar, “El resultado de la ida nos da una pequeña ventaja, pero tenemos que jugar como si fuese un partido único”, mencionó el técnico juventino.

Lo cierto es que se espera un partido vibrante y lleno de emociones, como nos tiene acostumbrado la Liga de Campeones de Europa en estas instancias. Juventus y Mónaco deciden esta tarde a las 02:45 p.m. (Hora de Venezuela) cual de ellos será el primer finalista de con boleto directo a Cardiff.

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...