Home / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara
venció a La Nave en su casa

Cardenales de Lara
venció a La Nave en su casa

LaraCardenales de Lara volvió a ser productivo con los maderos para seguir volando alto en el inicio de la temporada regular de la LVBP al vencer en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia al vencer 11-6 a los Navegantes del Magallanes, quienes estaban celebrando los 60 años de su estadio.

Néstor Molina fue capaz de amarrar a los bates filibusteros por cinco entradas, mientas que Jairo Pérez selló la victoria crepuscular con un cuadrangular con la casa llena en la parte alta del noveno y así los pájaros llegaran a su primera estadía en casa con récord de 2-0 en la naciente temporada.

“El fanático va a estar muy contento cuando abramos (hoy) en casa”, expresó el manager Luis Dorante sobre el arranque de esta temporada.

Además, resaltó la paciencia de su equipo luego de que el juego se pusiera por una y la forma de reaccionar. “Nunca bajamos la guardia. Tomamos buenos turnos y eso nos dio los resultados”, confesó el experimentado estratega.

La victoria fue para Molina (1-0), el salvado para James Hoyt (1) y la derrota para Chris Leroux (0-1).

Otros resultados:

Tigres de Aragua 3-6 Tiburones de La Guaira
Estadio:Universitario

Leones del Caracas 1-5 Caribes de Anzoátegui
Estadio: “Chico” Carrasquel

Bravos de Margarita – Águilas del Zulia. (SUSPENDIDO).

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...