Home / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara:
Luis Dorante tiene lista
su rotación para iniciar la liga

Cardenales de Lara:
Luis Dorante tiene lista
su rotación para iniciar la liga

Luis DoranteEl manager de Cardenales de Lara Luis Durante, aseguró este lunes en la presentación del equipo crepuscular, la rotación de abridores con la que luchará la primera semana de temporada del béisbol profesional venezolano.

Yoanner Negrín es el brazo elegido para el juego inaugural el 7 de octubre ante Tiburones de La Guaira, el derecho es un hombre experimentado en esta situación ya que cuenta con 3 aperturas de primer día en su historial todas ellas con los Leones del Caracas desde la temporada 2012-2013 hasta la 2014-2015.

Para el segundo día Néstor Molina enfrentará a los Navegantes del Magallanes, Michael Lee, Raúl Rivero y Eduardo Figueroa cierran la semana ante Bravos de Margarita, Dorante también anunció que James Hoyt será el cerrador del equipo.

El Gerente General del equipo Carlos Miguel Oropeza manifestó que los Grande Ligas, Luis Valbuena y Luis Avilán estarán uniformados en diciembre, sin embargo Jesús Montero y César Hernández es difícil que vean acción esta zafra.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico FC campeonas de la Superliga Femenina

Calabozo.- La escuadra celeste de Calabozo Estudiantes de Guárico FC tras el empate 0-0 conseguido el día de ayer frete al conjunto andino Café ...