Home / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara
empezó a recibir piezas

Cardenales de Lara
empezó a recibir piezas

Cardenales de LaraUn total de 76 jugadores saltó ayer al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez para el primer día de pretemporada de los Cardenales de Lara.

El grupo se dividió entre peloteros sin contrato, jóvenes que buscan firmar al profesional y jugadores crepusculares que comenzaron a calentar de cara a la zafra, entre los que destacaron los lanzadores Rómulo Sánchez, Eduardo Figueroa y Richard Castillo.

Por el cuerpo técnico estuvieron presentes Robert Pérez, Selwyn Langaine y Oswald Peraza, entre otros. El mánager Luis Dorante no llegará sino hasta dentro de unos días. “Su llegada está prevista para el 26 de septiembre. Su esposa tuvo un percance de salud que debieron resolver”, indicó el gerente general de Cardenales, Carlos Miguel Oropeza, al departamento de prensa del equipo larense.

Asimismo, Oropeza informó que Héctor Giménez y Carlos Rivero también son esperados para dentro de unos días, mientras que los importados vendrán el 2 de octubre, de no haber problemas de visado.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Gremio despachó a Pachuca y avanza a la final

Madrid.- Gremio se clasificó para la final del Mundial del Clubes tras ganar en la prórroga a Pachuca. Un tanto de Everton en el ...