.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Caracas y Magallanes vuelven al ruedo

Caracas y Magallanes vuelven al ruedo

10001-990x460Los Navegantes del Magallanes reciben esta tarde a las 5:30 a los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que será el séptimo choque de la temporada entre los eternos rivales.

El equipo bucanero llega animado luego del triunfo del viernes sobre los capitalinos con ración de arepas 1-0, en intenso duelo que tuvo también como escenario el parque valenciano.

Magallanes dominó el último desafío gracias a un pitcheo hermético del dominicano Stolmy Pimentel durante cinco entradas, unido a una sólida labor de seis relevistas, donde el cubano Hassan Pena se encargó de poner el candado. Gracias a esta buena labor monticular la novena dirigida por Carlos García igualó la serie a tres triunfos con su archirrival en el certamen.

El encuentro de hoy será otra vez en duelo de necesitados, sobre todo para el Caracas que marcha hundido en el sótano de la tabla. Magallanes también anda enredado y necesita ganar como sea para mantenerse dentro de la clasificación.

El duelo sobre la lomita

El careo de hoy tendrá un duelo de lanzadores estadounidenses. Álex Sanabia (0-0) será el abridor de los anfitriones, mientras que por los visitantes iniciará Luke Irvine (0-0).

Sanabia tiene experiencia de Grandes Ligas con los Marlins. En tres temporadas con los peces dejó marca de 3-7 con 4,88 de efectividad.

El californiano lanzó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana y también estuvo con la sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago esta temporada. En total dejó récord de 9 ganados, 6 perdidos y efectividad de 5,27 en 22 encuentros, 20 como abridor.

Entretanto, Irvine lanzó en las ligas menores con los Cascabeles de Arizona y también con los Rieleros de Aguascalientes en la pelota azteca.

Los melenudos tienen sed de venganza, sobre todo quieren devolver la ración de arepas que le propinó su eterno rival el viernes. Pero más que tomar desquite, el conjunto felino no puede darse el lujo de seguir perdiendo. Para ello bateadores de la talla de Félix Pérez, Jesús Aguilar y Álex González están obligados a responder.

Por el lado del Magallanes también cuenta con toleteros de alto calibre como Ronny Cedeño, Frank Díaz y Mario Lissón.

Ambos en crisis

El séptimo encuentro de la campaña entre el club capitalino y el carabobeño promete emociones a granel. Pero más allá del espectáculo, los dos equipos viven un momento difícil. Sin incluir la jornada de ayer, Caracas apenas sumaba dos victorias en los últimos diez desafíos. Magallanes tampoco ha estado bien, solo llevaba cuatro triunfos en los últimos 10 juegos

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venció al Girona 0-3 /
El Barcelona es contundente y se mantiene líder invicto (+Video)

Escaso de brillo pero sobrado de remate, el Barça mantuvo las distancias en lo alto de la tabla sobreponiéndose a una noche sin su ...