Home / Noticias / Deportes / Caracas vs Magallanes:
Los eternos rivales vuelven a escena para su sexta batalla

Caracas vs Magallanes:
Los eternos rivales vuelven a escena para su sexta batalla

Los melenudos comandan los enfrentamientos directos de esta zafra 3-2.

Caracas vs Magallanes

A partir de las siete de la noche se escuchará la voz de playball en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, con el sexto choque entre los eternos rivales del beisbol profesional venezolano en esta zafra.

Caracas y Magallanes se miden con hambre de triunfos, tras acumular un registro de tres victorias y siete derrotas en los últimos diez juegos (esto sin contemplar la jornada del día de ayer).

Los capitalinos lideran la serie directa esta temporada con récord de 3-2, y llegan a la capital carabobeña inspirados tras el triunfo obtenido ante las Águilas del Zulia, el pasado miércoles con pizarra de 9-4.

Las adiciones de Alex González y Juan Carlos Gutiérrez “Bola 8”, parecen haberle insuflado a los capitalinos nuevos aires de inspiración.

Por su parte, los turcos buscan el camino para hilvanar una cadena de triunfos que les permitan escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Los dueños de casa subirán a la lomita al dominicano Stolmy Pimentel, quien ya enfrentó al conjunto capitalino el pasado domingo.

Allí Pimentel se fue sin decisión, trabajó por espacio de 4.1 innings, permitió cinco imparables con tres carreras limpias y siete rivales abanicados.

Los capitalinos le darán la pelota a Jhoulys Chacín, quien va a su segunda apertura de la temporada.

En su trabajo previo, laboró tres episodios, permitió cinco imparables y no le fabricaron rayitas. Aunque lanzar contra los Navegantes conlleva gran responsabilidad, el lanzador derecho se muestra tranquilo.

“No me pongo presión por lanzar ante el Magallanes, simplemente espero hacer el trabajo. Quiero lanzar al menos cinco episodios”, sentenció.

Fuente

Adrián Guerra

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...