Home / Noticias / Deportes / Caracas venció a Huracán pero no le bastó (+Video)

Caracas venció a Huracán pero no le bastó (+Video)

Caracas FCCaracas venció 2-1 a Huracán, siendo muy superior los 90 minutos, pero no le bastó para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, pues el global de 2-2 favoreció al conjunto argentino por el gol de visitante.

El conjunto avileño arrancó con cautela e incluso fue Huracán el que registró las primeras aproximaciones en contra del arco rival, con un remate de tiro libre de Daniel Montenegro que se marchó ancho y un disparo de Patricio Toranzo que aterrizó en las manos del joven arquero Wuilker Faríñez.

Fue a partir del minuto 20 que Caracas empezó a llevar real peligro al pórtico de Marco Díaz. Primero le anularon un gol y la decisión no estuvo exenta de polémica, pues el servicio de pelota quieta de Robert Garcés se coló sin que se apreciara algún desvío, pero el juez de línea levantó el banderín y el principal sentenció un fuera de juego de Rubert Quijada.

Luego, una combinación entre Paulo Arango y Over García culminó con un remate del “9” avileño que no encontró arco.

Robert Hernández empezó a ganar duelos por el costado izquierdo y por la derecha el lateral Jefre Vargas se proyectaba de forma constante. Caracas se mostró atrevido y encontró recompensa justo antes del descanso. Una pelota colgada al área encontró a Quijada como rematador y el espigado defensor agitó las redes para empatar provisionalmente la llave.

Caracas mantuvo la actitud para el inicio de la segunda mitad, aunque al principio no pasó de un par de centros inocentes. Fue al 55 que Quijada soltó un extraordinario pase que vulneró la última línea de Huracán y dejó en el mano a mano a García con el meta Díaz, pero el colombiano se enredó con el balón y no pudo resolver.

Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi tenían bien anulado al Ramón Ábila, referente de área del “Globo” y así Faríñez no pasaba mayor trabajo.

Al 69′ fue Arango el que desaprovechó un buen pase de Hernández, al rematar incómodo, y su disparo salió mansamente por la línea de fondo. Caracas era mucho más que el rival; sin embargo, no conseguía como dar la estocada final, y eso que al 74′ quedó con uno más en cancha, porque Mariano González fue expulsado por doble amonestación.

Pero, tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió… corría el minuto 83 cuando Arango controló un balón en la frontal del área, se acomodó, encontró el espacio y sacó un remate bien colocado, que dejó sin efecto el esfuerzo de Díaz.

Los rojos del Ávila tenían a tiro la clasificación y asegurar un millón 800 mil dólares para sus arcas. Todo iba bien hasta que en el primer minuto del agregado Huracán clavó un puñal en el corazón del equipo capitalino: centro desde el costado derecho y en el segundo palo apareció Diego Mendoza para, de cabeza, poner el 2-1 y sellar el boleto para los argentinos.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres dejó en el terreno a Navegantes y Águilas vence a Leones

Caracas.- Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes, con marcador de 5-6, para acortar la diferencia entre ambos clubes a ...