Home / Noticias / Deportes / Caracas-Magallanes:
Leones y Navegantes tendrán su cuarta batalla en Valencia

Caracas-Magallanes:
Leones y Navegantes tendrán su cuarta batalla en Valencia

ccs

Esta noche el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, será testigo del cuarto enfrentamiento de la campaña 2016-2017, entre los eternos rivales del beisbol venezolano.

Leones y Navegantes han tenido un complicado inicio de temporada, que los ubica igualados en la sexta posición de la tabla de clasificación con idéntico récord de ocho victorias y doce derrotas.

Para el Magallanes, se hace imperante conseguir un lauro que corte definitivamente una cadena de cuatro compromisos sin obtener victorias.

Por ello, subirán a la lomita al norteamericano Mitch Lively (1-1), quien ya trabajó este año ante los capitalinos y luego 5.0 innings sin dar libertades se marchó sin decisión.

Por su parte,  los Leones quieren arrancar la semana ganando y en este sentido le han encargado la apertura al lanzador  criollo Luis Díaz (0-0).

El derecho en su primera apertura contra los turcos fue castigado en 4.1, en los cuales aceptó cinco imparables y le fabricaron cinco anotaciones.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...