.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Caracas-Magallanes:
Leones y Navegantes se enfrentan en Valencia urgidos de una victoria

Caracas-Magallanes:
Leones y Navegantes se enfrentan en Valencia urgidos de una victoria

caracas-vs-magallanes

El duelo de hoy será el tercero que se jugará en casa de los Navegantes del Magallanes | Foto: Héctor Castillo

Una situación crítica viven actualmente Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Pero, esta noche, los eternos rivales se verán las caras y uno de ellos tendrá la oportunidad de limpiar su imagen al acreditarse con la victoria en el mayor clásico de la pelota criolla.

El José Bernardo Pérez de Valencia recibirá a los de Alfredo Pedrique por tercera vez en la temporada y buscarán, precisamente, su tercera victoria en la ciudad carabobeña.

“Todo el año hemos jugado bien en Valencia, eso puede levantar el ánimo”, soltó Pedrique a la prensa de la escuadra capitalina, tras su más reciente derrota ante Cardenales de Lara en el Universitario.

Y es que Magallanes no ha logrado concretar una victoria en casa ante Caracas en la temporada 2016-2017. De las cuatro veces que se han enfrentado estos conjuntos, tres triunfos han sido para los melenudos, mientras que los de Carlos García, en el único encuentro que consiguieron ganar, lograron apabullar a Leones al propinarles 20 carreras por siete.

“Tengo confianza en Frank López”, indicó el mandamás del Caracas sobre zurdo de 22 años que estará encargado de abrir el encuentro esta tarde.

López ostenta una efectividad de 4.67, hasta ahora solo ha tenido la oportunidad de abrir un solo encuentro ante Bravos de Margarita, en el que Leones cayó con pizarra de 2-3. Sin embargo, el oriundo del Tigre solo permitió cuatro hits y ninguna carrera.

Por su parte, Navegantes del Magallanes, que acumula cuatro derrotas consecutivas, montará en la lomita al dominicano Stolmy Pimentel, que debutó en la LVBP el pasado martes 15 de noviembre ante Cardenales de Lara, acreditándose con la victoria en cinco innings completos, en los cuales no permitió carreras.

El quinto Caracas-Magallanes de la campaña se jugará este domingo desde la 5:00 de la tarde y, aunque los Leones logren mantener su buena racha en Valencia, no les alcanzará para salir del foso de la tabla de clasificación.

Fuente

María Isabel Moya

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...