Home / Noticias / Deportes / Caracas FC cumplió

Caracas FC cumplió

14409759_copia.520.360

El Caracas Fútbol Club logró ayer su segunda victoria del Torneo Clausura de la Liga Movistar en un complicado encuentro ante Trujillanos que se definió gracias a un cabezazo de Andrés ‘Socopó’ Sánchez, que le permite al equipo avileño ocupar el primer lugar de la tabla junto al Deportivo Táchira y el Deportivo Anzoátegui.

El rojo, que se estrenó en su casa en la segunda mitad de la temporada, le costó para quedarse con los tres puntos, pero el tanto de Sánchez, le permitió al equipo de Eduardo Saragó volver a sumar de a tres puntos, después de haberlo hecho en el inicio del Clausura al imponerse 1-2 ante Estudiantes el fin de semana pasado.

Casualmente, ese mismo resultado se repitió ayer en el Olímpico. Después de que Edder Farías abriera el marcador en el minuto 18, los guerreros de la montaña lograron la igualada por medio de Jarol Herrera antes de la primera media hora de juego (min. 29).

No fue sino hasta el minuto 63, cuando ‘Socopó’ Sánchez conectó de cabeza un centro de Rómulo Otero desde la derecha en la salida de un tiro de esquina, que el rojo pudo sentenciar el encuentro, que marcó el estreno de Diomar Díaz con la camiseta de los capitalinos.

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...