Home / Noticias / Deportes / Campeonato en Mellado
Equipo de Miranda invicto
en dos encuentros

Campeonato en Mellado
Equipo de Miranda invicto
en dos encuentros

 

DSC01875

Pumas venció en extra inning

El Sombrero.- En la continuación del Campeonato Estadal Criollitos de Venezuela, el equipo del Municipio Miranda, venció sus dos compromisos del día. Por reglas del campeonato y debido al poco tiempo para desarrollar los partidos, a cada equipo le corresponde un doble juego por día y descansan al siguiente. Pero el doble juego no fue problema para el equipo Los Padres, ya que a primera hora se enfrentaron a Los Leones que representa al municipio Ribas y ganaron con score de 20 carreras por 3. A segunda hora los bates de los calaboceños siguieron encendidos y vencieron a Los Felinos de Roscio 26 rayitas por 9.

El equipo Pumas de Infante venció en extra inning al equipo de casa, Los Turpiales, 5 carreras por 4. Los pumas abrieron la primera entrada anotando dos carreras, hicieron dos más en el tercero. Por su parte, Mellado reaccionó en el tercer episodio y empató a cuatro carreras, sin embargo, fue dejado en el terreno en el sexto, quedando Los Turpiales de Mellado con dos derrotas seguidas en el campeonato.

DSC01866

Los niños demuestran amplios conocimientos en el beisbol

El Tubazo Digital

María Donaire.

Marimidr94@gmail.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...